Visitas

Les doy la bienvenida de todo corazon a la pagina oficial de mi primera novela "Ojos de Rubi", un sueño cumplido y una esperanza de un futuro literario.

“Levantó la vista y vio, con los ojos anegados en lágrimas, la figura que yacía crucificada, las gotas de sangre que lentamente salpicaban el bello mármol blanco sobre el piso. Se preguntó una y otra vez por qué había terminado de aquella manera, pero lo único que le vino a la mente fueron los acontecimientos que desencadenaron aquella tragedia. Y mientras recordaba, su corazón se volvía negro como la noche.”


*Puede enterarse mas sobre la historia y la novela en los diferentes post del blog
*Si nos deja un comentario con su mail podemos enviar un capitulo para veer si es de su gusto

viernes, 27 de enero de 2012

La segunda parte de Ojos de Rubi

Escribir un libro es algo mágico y fabuloso, uno tiene la idea de lo que quiere hacer. Se sienta frente a l pc y comienza a tipear y de pronto... Se los describo de forma fantasiosa porque así es como lo siento yo.

El escritor se sienta, chasquea los dedos y entra en el archivo de su mente. Inspecciona, satisfecho comienza la tarea. Pero de pronto sus ojos se vuelven blancos, sus manos se mueven contra su voluntad a una velocidad inusitada. Las palabras surgen más de su corazón que de su mente. Como si se abriría un portal desde el fondo de sus sentimientos hacia ese mundo mágico que el planea transmitir. Cuando recupera la consciencia ya pasaron dos o tres horas. Hay escritas de 2 a 3 hojas o mas que el no recuerda haber hecho. Satisfecho, feliz, con una sensación de trabajo bien hecho se levanta no sin antes utilizar el botón de guardado. Se vuelve a sentar y mirando hacia el techo, sonríe, y piensa en las personas que lo leerán. Conque solo uno lo lea el ya es feliz...

2 comentarios:

Antu dijo...

Muy buena tu descripción!

Unknown dijo...

Espectacular, te mande un mail. Leeleo